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¿Qué es un ticket?


Un ticket es una vía de comunicación escrita con nuestros técnicos. Es muy similar a un correo electrónico, pero con la ventaja de que nuestra herramienta organiza las respuestas cronológicamente en un hilo de conversación. Así, luego es muy fácil seguir el tema que hemos tratado y revisar la comunicación desde el principio.

Además, los tickets que abren los clientes con nosotros se van almacenando en el sistema y están disponibles para que los revisen en el futuro.

Debe de entender este medio es imprescindible y necesario, ya que contestamos a muchos clientes diariamente, y por lo tanto, necesitamos en todo momento saber que tema estamos tratando con ese cliente concreto.

Recuerde que disponemos de un foro especializado para buscar, consultar o bien resolver sus dudas. <FORO>

Sigue leyendo si necesitas saber cómo usar el sistema de tickets:

CREAR UN TICKET NUEVO

1) Si no has contactado nunca, debes Crear y Enviar un ticket NUEVO

Crear ticket nuevo

2) A continuación rellena los campos

Rellenar los campos - obligatorios los "*"

Rellenar los campos - obligatorios los "*"

3) Al Enviar Ticket, se asignará un ID Ticket a tu consulta.

Debo apuntar el ID Ticket

4) Recibirás un correo electrónico con el ID Ticket y un enlace a través del cual podrás acceder a tu consulta.

Correo con enlace

CONTINUAR EN UN TICKET EXISTENTE

1) Si ya has contactado alguna vez, tendrás un ticket abierto, por lo que debes elegir la opción:

Ver tickets existentes

Ya tengo un ticket abierto

2) A continuación rellena los campos.

Ticket existente

3) Recuerde, que también puede acceder a su ticket, pinchando sobre el enlace del correo electrónico que recibirá en su cuenta de email, cuando el personal de Wifi-Online, responda a su consulta.