CONDICIONES DE VENTA:

  • * Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 (http://www.boe.es/boe/dias/2002/07/12/pdfs/A25388-25403.pdf) cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. En caso de que el pedido sea rechazado o devuelto Wifi-Online Shop se pondrá en contacto con el cliente, quien deberá pagar el importe del mismo más los gastos de devolución.

  • * Compruebe que la dirección de entrega está completa, así se evitarán retrasos innecesarios o devoluciones. Asimismo, verifique que el número de teléfono que ha consignado es correcto, ya que la Agencia de Transportes puede ponerse en contacto con usted para realizar la entrega. Tenga en cuenta que cada repartidor tiene una forma de trabajar distinta, y puede no llamarle antes de la entrega o por el contrario puede que le avise antes de llegar.

  • * Si posteriormente a procederse al envío cambia la dirección de entrega, la agencia de transportes le puede cobrar 3€ de recargo si es en la misma población, o bien 5,50€ si es en una población distinta.

  • * Si reside en Canarias, Ceuta y Melilla, al seleccionar dicha zona, la web le descuenta automáticamente el IVA correspondiente al total comprado. Al recibir el pedido, es posible que tenga que pagar en destino el impuesto local correspondiente. Dicho impuesto es ajeno a nuestra actividad, por lo que el beneficiario de tal abono adicional será el organismo público pertinente.

  • * Recuerde, que todas las longitudes de enlaces (distancias en kilómetros) consignadas en los anuncios de nuestros kit's o adaptadores son teóricas, es decir, que éstas pueden variar en la práctica, dependiendo de los obstáculos, la posición de las antenas, orientación de éstas, condiciones climatológicas, etc.

  • * Si lo desea, para su tranquilidad y fiabilidad, puede imprimir el anuncio del artículo/s comprado/s, para comparar sus características una vez reciba el envío. Puede no obstante leer los comentarios de nuestros clientes satisfechos y comprobar la transparencia de nuestra web.

  • * Las descripciones y características de los productos, son las que marca la web, salvo error tipográfico al mecanizarlas. Quizás en algunos productos las fotografías pueden variar, dado que el fabricante, puede cambiar levemente el artículo o embalaje o por error se haya incluido alguno que no corresponda. Día a dia, se trabaja para subsanar estos errores, para que haya transparencia en la venta y el cliente compre realmente lo que ve.

  • * Si la mercancía recibida no se corresponde con la compra realizada por el cliente, Wifi-Online Shop se hará cargo de todos los gastos originados por la devolución y nueva entrega del pedido correcto.

  • * No se preocupe, si al recibir su pedido el paquete suena como si hubiese cristal roto, ya que el ruido es producido, por los herrajes, tortillería, etc. que incluyen las antenas que enviamos. Wifi-Online Shop, nunca envía cristal, ni productos delicados los cuales puedan romperse. No se preocupe, todo estará en perfecto estado.

  • * Tenga en cuenta que los datos de facturación no pueden cambiarse posteriormente una vez confirmado, enviado o entregado el pedido, por tanto, si desea que la factura vaya a una Razón social específica, debe seleccionar dicha dirección en el proceso de compra, ya que si no es así, no se podrán modificar las facturas posteriormente. Wifi-Online Shop se rige por el Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005.

  • * Forma de Pago APLAZAME: El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

  • * Puede seguir este link, para leer nuestra política de devoluciones.

  • * Si tiene alguna duda más, póngase en contacto con nosotros.