Solución de errores o fallos antes de tramitar la garantía

 

Todos los productos que vende Wifi-Online Shop incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía.

Tenga en cuenta que la mayoría de fabricantes disponen de eficaces servicios de reparación cerca de su domicilio o a través de su soporte en línea e incluso in situ en su propio domicilio. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico.

Le recomendamos encarecidamente que consulte la documentación de su producto o el soporte online del fabricante en el que se le indicarán los datos contractuales de su garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas etc.

Si lo desea puede escribir a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o en nuestro Foro, para intentar solucionar su problema.

En caso de que Wifi-Online Shop gestione la reparación de su producto con el correspondiente taller autorizado de la marca, los gastos de envío a nuestra central de devoluciones irán a su cargo (siempre que no se trate de un supuesto de falta de conformidad de origen).

Tenga en cuenta que, si se demuestra que el equipo funciona correctamente será el cliente quien se haga cargo de gasto del nuevo envío. Si efectivamente el equipo se encuentra defectuoso, Wifi-Online Shop se hace cargo de enviar el equipo nuevo o reparado, según corresponda al cliente, sin este tener que abonar nada más.

Wifi-Online Shop se limitará a aplicar las condiciones fijadas en las garantías de cada fabricante.