Anulación de Garantías


1.1 Las garantías no se aplican para los supuestos siguientes:

  • El deterioro creado por las adaptaciones o ajustes (a parte de los ajustes habituales de funcionamiento) o modificaciones realizados sobre un producto sin acuerdo escrito con el fabricante.
  • La instalación de software/firmwares no homologados por el fabricante y que no sean aptos para su uso con el router/punto de acceso/tarjeta, ect. Asi como la carga de estos de manera distinta por la aconsejada por el fabricante.
  • Los gastos relativos al mantenimiento periódico, la reparación o el cambio de piezas por desgaste normal. La sustitución de los consumibles por su desgaste normal (baterías, bombillas, fusibles, deterioro de los cabezales de grabación o de lectura...).
  • Las averías y deterioraciones de los accesorios;
  • El deterioro creado por una mala utilización, incluyendo:

- Una utilización inapropiada del producto o el hecho de no respetar las instrucciones del fabricante en lo que respecta a la utilización y el mantenimiento del producto.

- La instalación inapropiada o incorrecta de los programas.

- Los daños generados por personas no acreditadas o por los mismos usuarios.

- Los daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios, mala aeración o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del fabricante.

- Los daños causados por un fallo del sistema en el que el producto puede estar incorporado.

- Si el modelo o el número de serie que figura en el producto han sido modificados. Así mismo no entrarán en la garantía, si el cliente rompe los precintos de seguridad que aplica el fabricante en sus productos, para evitar el intrusismo al artículo.

- Las averías de los accesorios (cables de alimentación...).

- El uso del producto fuera del marco familiar y privado como por ejemplo el uso profesional e intensivo.

- Aquéllos productos ya reparados de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por Wifi-Online Shop o el propio fabricante.

- Se excluye de la garantía aquellos adaptadores que el cliente deje a la intemperie, sin estar fabricados para ello, tales como los Adaptadores wifi USB, y todos aquellos que no estén preparados de forma estanca o hermética para ellos. Este fallo, es bastante bien detectado por el servicio técnico, ya que puede observarse oxido en la placa de baquelita.

- Cuando el cliente quema la etapa de potencia del adaptador/modem/router/punto de acceso... al intercambiar la antena de dicho aparato sin desconectar éste del puerto usb / adaptador de corriente...

- Su producto tenía la indicación de producto nuevo y no perteneciente a una compra en la sección “Ocasión” o de "Segunda mano".

- Los números de serie de los artículos, coincidan con los expresados en los albaranes de entrega / factura, es decir, que los artículos se hayan comprado en Wifi-Online Shop.

 

1.2 Wifi-Online Shop siempre llevará sus productos a reparar a un taller autorizado por el fabricante. En cualquier caso, Wifi-Online Shop no aceptará responsabilidad alguna si dicho taller rechaza motivadamente aplicar tal garantía por las razones expuestas en el punto 1.1.