COMUNICACION TELEFONICA:

En primer lugar aclarar que el teléfono es un método opcional, el cual no recomendamos, si bien en algún momento puede resultar indispensable, como puede ser a la hora de requerir un cliente de nuestro servicio técnico.

 

Es por tanto un servicio pensado para talleres, instaladores y profesionales que necesitan soporte técnico telefónico concreto o cualquier tipo de soporte especial.


Wifi-Online Shop es una tienda puramente online, y como tal utilizamos al máximo todas las tecnologías que internet nos ofrece.

 

Tenemos un formulario de contacto que es contestado en muy breve espacio de tiempo, con lo que este es el medio más eficaz y barato y el cual recomendamos.


Debido a la inmensa cantidad de visitas que recibimos diariamente, es muy fácil que nuestro teléfono se colapse para hacer todo tipo de cuestiones, las cuales están todas explicadas en la web.

 

Atender estas llamadas requiere de personal, el cual elevaría los gastos, y por tanto repercutiría en los precios finales de los productos.

 

Dado que toda la información necesaria se encuentra en la web, que no se atienden pedidos telefónicamente y que nuestro formulario de contacto se contesta rápidamente, no es necesario llamar a este teléfono, si bien como indicamos anteriormente puede utilizarse de forma opcional.

 

 

Resumirles con esto que el teléfono de atención al cliente supone más perjuicio al cliente que beneficios, ya que no aporta nada que no pueda ser sustituido por el formulario de contacto y si que influiría en el precio final.

  • Teléfono exclusivo para emisión de Pedidos: +34 692 739 863

 

  • Lunes a Viernes: 10:00-13:00 horas.

Le rogamos encarecidamente, que si necesita algún tipo de aclaración sobre nuestros productos o quiere que le ayudemos técnicamente, use los siguiente métodos de comunicación:


 

  • Puede también preguntarnos desde nuestro foro.

 

 

 

 

Esperamos que sean comprensivos con dicha política. Muchas gracias.