Kit repetidor SD-RP-1000W 3G 2100Mhz para 1000m2

SD-RP-1000W

New

Availability: ¡Entrega 24H!

  • Especialmente recomendado para los apartamentos en los sótanos, edificios con paredes gruesas, los espacios cerrados - pasillos, cobertizos, garajes.
  • Tiene una potencia de 1000mW, y una cobertura de 1000m2.
  • RADIA DE FORMA: DIRECCIONAL - DIRECCIONAL

More details

268.92 €

Add to wishlist

Aviso Importante
Aviso Importante

Data sheet

Compatible con: Windows 7-8, Windows 98SE, Me, 2000 XP, XPx64 Vista, Vistax64, MAC, Linux:OK
WCDMA- UMTS - 3G:Frecuencias: 1920 ~ 2170 MHz
Nº de Conectores GSM/3G/4G/LTE:1
Dimensiones del Cable:Cable 12M
Uso del Kit / Antena:Diseñado para EXTERIORES

More info

STELLADORADUS SD-RP-1000W

    • Proporciona señal 3G en tu casa
    • Cobertura: 3-5 cuartos
    • Frecuencia: 2100Mhz
    • De fácil instalación
    • Número ilimitado de llamadas/conexiones de datos al mismo tiempo
    • Alto nivel de protección de la red de la operadora.
    • Amplifica todas las operadoras a la vez.


El amplificador de telefonía 3G Stelladoradus está diseñado para uso doméstico, con una cobertura de hasta 1000m2 (2 a 5 habitaciones), necesitas tener una buena señal de telefonía móvil en el exterior del edificio (como mínimo 4 barras) para que este amplificador 3G funcione adecuadamente.

La frecuencia de 2100Mhz. la utilizan todas las operadoras móviles para la red 3G. Está disponible en todas las ciudades, y ofrece muy alta velocidad para datos. También está disponible en muchas zonas rurales, pero deberías comprobar con tu móvil en el exterior de tu edificio si puedes recibir esta frecuencia. Normalmente, si puedes navegar por Internet con tu teléfono mientras estás en el exterior, es muy probable que estés usando 3G en los 2100Mhz.

Detección de oscilación / interferencia, si instala la antena exterior demasiado cerca de la antena interior, puede producir retorno en las conversaciones, estos amplificadores detecta esos retornos y reduce automáticamente la ganancia del amplificador, impidiendo que genere un bucle de retorno.

El control y ajuste de la ganancia, lo controla el repetidor para que no emita con demasiada potencia hacia la estación base, protegiéndola así de sobrecarga y ayuda a mejorar el control de la potencia entre la estación base y los teléfonos.

El repetidor permanece en estado de espera la mayor parte del tiempo, solo transmite cuando se inicia alguna llamada o conexión de datos, este amplificador aumenta la potencia en las zonas rurales, si fuera necesario, reduciendo la potencia en las ciudades, dónde la estación base esté más cerca.

¿Cómo funciona el sistema?

La antena exterior, instalada en lo alto de tu tejado, recogerá las señales de la torre celular y las enviará por el cable hasta el amplificador 3G. El amplificador 3G amplifica esa señal y la retransmite en el área en la que tú quieras mejorar la cobertura. Los teléfonos móviles y los portátiles que haya en esa zona podrán entonces comunicarse, gracias a la señal 3G mejorada.

Cuando un teléfono móvil transmita durante una llamada, la señal será recibida por la antena interior, posteriormente amplificada por el amplificador 3G y finalmente transmitida a la torre celular a través de la antena exterior del tejado.

El amplificador 3G StellaHome está diseñado para uso residencial, y dispone de una cobertura de hasta 1000m2.(3-5 cuartos)

Incluso con tan solo 2 barras de señal en tu teléfono en el exterior de tu casa, puedes utilizar el amplificador 3G StellaHome para amplificar la señal de telefonía móvil y retransmitirla en el interior del edificio.

Reviews

No customer comments for the moment.

Write a review

Kit repetidor SD-RP-1000W 3G 2100Mhz para 1000m2
Kit repetidor SD-RP-1000W 3G 2100Mhz para 1000m2

Especialmente recomendado para los apartamentos en los sótanos, edificios con paredes gruesas, los espacios cerrados - pasillos, cobertizos, garajes . Tiene una potencia de 1000mW, y una cobertura de 1000m2. RADIA DE FORMA: DIRECCIONAL - DIRECCIONAL

Write a review

5 other products in the same category: