GL-INET 6416A 64Mb + Firmware Pineapple Mark V instalado

6416A -Pineapple

New

Availability: This product is no longer in stock

  • * La Piña WiFi Mark V es la última generación de esta herramienta de auditoría para redes inalámbricas de Hak5. Con su hardware y software personalizado, la Piña WiFi permite a quien la utilice, desplegar rápida y fácilmente ataques avanzados utilizando una intuitiva interfaz web.
  • * Lleva instalado el firmware WiFi Pineapple Mark V.

More details

28.32 €

28.32 €

Add to wishlist

Aviso Importante
Aviso Importante

Data sheet

Chipset / Driver:Atheros
Compatible con: Windows 7-8, Windows 98SE, Me, 2000 XP, XPx64 Vista, Vistax64, MAC, Linux:OK
Potencia mW:500 mW
Protocolo:802.11N 150 Mbps
WI-FI – 2,4Ghz:Frecuencias: 2401 ~ 2495 MHz
Uso del Kit / Antena:Diseñado para INTERIORES

More info

La Piña WiFi Mark V es la última generación de esta herramienta de auditoría para redes inalámbricas de Hak5. Con su hardware y software personalizado, la Piña WiFi permite a quien la utilice, desplegar rápida y fácilmente ataques avanzados utilizando una intuitiva interfaz web.

Con esta nueva versión del dispositivo, Hak5 se enfoca en hacer fácilmente accesible una herramienta de hacking wifi infinitamente ampliable. Desde el año 2008, la Piña WiFi ha estado al servicio de pentesters, de la policía, el ejército y del gobierno mediante una versatil plataforma de auditoría de redes inalámbricas para casi cualquier escenario de implementación.

Sea que se utilice como un "Man-In-The_Middle" hot-spot honeypot o como una caja de pivotaje, la Piña WiFi no tiene igual en desempeño, costo y versatilidad.

Wifi Pineapple Mark V instalado, pero ¿qué es esto?:

  • * WiFi Pineapple (La piña Wifi) es un dispositivo, que permite realizar ataques de DNS Spoofing, revisar las paginas navegadas, realizar ataques man-in-the-middle en redes Wi-Fi, permitiéndonos espiar todo el tráfico, realizar ataques de Rick Rolling, Nyan Cat o David Hasselhoff y mucho más. Básicamente Pineapple WiFi es lo que se conoce como un Hot-spot Honeypot que atrae a los dispositivos que buscan conectarse a WiFi. Cuando se encienden los dispositivos buscan una conexión WiFi de una lista de WiFi's conocidas que el dispositivo tiene memorizadas. El dispositivo de Kitchen simula ser la red WiFi que busca el dispositivo del usuario.
  • * El WiFi Pineapple Mark V mejora tremendamente desde su modelo anterior tanto en capacidades de hardware como en facilidad de uso. Donde el Mark II trajo una interfaz web de administración completamente rediseñada el Mark IV continua con conectividad plug & play 3G / 4G, tuneles SSH reversos automáticos persistentes y una página de estado simplista, solo para nombrar algunos. El nuevo centro de control muestra de un vistazo los nombres host de clientes conectados, direcciones IP, el SSID del Karma así como también la intensidad de la señal, el tiempo de conexión y la velocidad de red.
  • * El racional hardware de Mark V está basado en un poderoso Atheros AR9331 SoC a 400 Mhz -más del doble que la generación anterior- y tiene dos puertos Ethernet, conectividad 802.11 b/g y N, también y lo mas notable un puerto USB 2.0, que permite extensiones como almacenamiento esterno y modems 3G/4G.
  • * Permite ataques reaver (ataques a pin wps), desde el mismo sistema Pineapple wifi (sin usar distribucion linux).

 

Características

  • * La Piña WiFi (Mark V) ha sido creada con suma precisión para ser la última herramienta de todo hacker. Diseñada desde el principio con un considerado enfoque sobre el rendimiento y la facilidad de uso, la Piña WiFi contiene un impulso poderoso.

  • * Incorpora radios duales desbloqueados de alta ganancia que enfatizan las fortalezas de dos chips reconocidos por su potencial de hacking.
     
  • La Mark V viene con el doble de memoria RAM y ROM de la versión anterior de la Piña WiFi más la memoria adicional ampliable mediante pendrive para swap y almacenamiento en FAT o EXT, que permiten un mejor desempeño al gestionar una gran cantidad de datos.
  • * Una interfaz web simple permite desplegar ataques fácilmente. También descargar módulos (infusiones) adicionales o realizar actualizaciones OTA (Over-The-Air) con un simple click.
     
  • * Se ha incorporado un bus de expansión para futuras adiciones mediante hardware ("pineapple slices") y un puerto Serial TTL para habilitar el acceso por consola.
     
  • * Es prácticamente a prueba de errores. La Piña WiFi ofrece opciones de recovery via interfaz web o el reinicio con valores de fábrica mediante la activación de un dip switch.
  • * También se han considerado opciones flexibles de alimentación de energía. Soporta voltajes variables de operación con fuentes de 5v-12v. Incluye adaptadores AC de estandar internacional. Y una bateria externa recargable opcional ofrece tiempos de operación ininterrumpida de hasta 72 horas. 
  • * Contenida en una caja resistente y discreta (small form factor), la nueva Piña WiFi amplía sus opciones de ocultamiento táctico para realizar despliegues a corto y largo plazo.
     
  • * Se ha agregado soporte para más de 300 módems de Banda Ancha Móvil para entunelamiento, pivotaje y acceso remoto. Soporte para entunelamiento a través de SSH y VPN, modos pasivos de monitoreo con registro de eventos y capacidad de redes en malla (mesh networking).
     
  • * En cuanto a software, los paquetes de pentesting y auditoría disponibles incluyen aircrack-ng, dsniff, easy-creds, ettercap, hping3, httptunnel, karma, kismet, macchanger, mdk3, ngrep, nmap, nodogsplash captive portal, privoxy, ptunnel, snort, sslsniff, sslstrip, ssltunnel, stunnel, tcpdump, tor, y reaver.
     
  • * Algunos paquetes adicionales (out-of-the-box) como python, bash, php y soporte para ruby y perl también se encuentran incluidos.

 

Especificaciones

Modelo GL-iNet 6416A
CPU Atheros 9331 400MHZ
Rom/Ram Ram DDR 64MB / Rom 16M (6416A)
Interfaz 1Wan , 1LAN , 1USB2.0 , 1Micro USB(Power)
LED Wirless, Power
Wireless IEEE802.11n/g/b?IEEE802.3?IEEE802.3u
Botones Una pulsación activa el wifi; Presionando 8 segundo resetea a los valores de fábrica
Antena Integrada
Exploradores Chrome/Safari/Firefox/IE8-IE10
Mobile APP Android, IOS
Dynamic DNS Gratis con dynamic DNS
Almacenamiento USB
 
Soporta FAT32/EXFAT/EXT4/ETX3/EXT2/NTFS. FAT32/NTFS
USB Webcam Compatibles
 
MJPG or YUV
Actualizaciones Firmware
 
One-click actualización; auto actualizacion.
DIY Features Uboot web interfaz; Uart soldered; 5 GPIO
Fuente de alimentación
 
5V/1A micro USB
Tamaño 58mm*58mm*22mm
Peso 42g (router sólo)
Consumo Menos de un watio
Temperatura Temperatura de trabajo 0?45?, Temperatura de almacenaje -40?70?

 

 

 

 

Reviews

No customer comments for the moment.

Write a review

GL-INET 6416A 64Mb + Firmware Pineapple Mark V instalado
GL-INET 6416A 64Mb + Firmware Pineapple Mark V instalado

* L a Piña WiFi Mark V es la última generación de esta herramienta de auditoría para redes inalámbricas de Hak5. Con su hardware y software personalizado, la Piña WiFi permite a quien la utilice, desplegar rápida y fácilmente ataques avanzados utilizando una intuitiva interfaz web. * Lleva instalado el firmware WiFi Pineapple Mark V.

Write a review

Accessories

2 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: