Reparte tu señal Wifi: CONFIGURA TU KIT con UBIQUITI BULLET M2

New

Availability: ¡Envío 24-48H!

  • Con estos Kit, podrás detectar redes gratuitas o libres, cuando tenga su embarcación, velero, barco, caravana, vehículo... amarrado o estacionado en un puerto deportivo, explanada, áreas de descanso, camping, ect...
  • Podrás hacerlo fácilmente con UBIQUITI BULLET M2
    Tanto la instalación como la configuración es muy sencilla. Además se incluye todo lo necesario para ponerlo en funcionamiento.

More details

80.20 €

Add to wishlist

Aviso Importante
Aviso Importante

Data sheet

Chipset / Driver:Atheros
Compatible con: Windows 7-8, Windows 98SE, Me, 2000 XP, XPx64 Vista, Vistax64, MAC, Linux:OK
Potencia mW:1000 mW
Protocolo:802.11N 150 Mbps
WI-FI – 2,4Ghz:Frecuencias: 2401 ~ 2495 MHz
Conector de Antena:N Macho
Conector del Cable:RJ45
Uso del Kit / Antena:Diseñado para EXTERIORES

More info

 

Explicacion montaje

 

¿Para que sirve este Kit?

Con este Kit., podrás conectarte a redes wifi gratis, de amigos, familiares, ect... desde tu vehículo, camión, furgoneta, caravana, embarcación, yate...

 

 

 

El funcionamiento es sencillo (ver imagen anterior)
Instalaremos el Punto de Acceso en el exterior (1), y lo orientaremos hacia el lugar donde radia la red en cuestión.

Sólo con conectar el cable de red (4), a nuestro portátil podremos tener conexión a internet.

Es posible, colocar este cable (4) a un switch, o router, para dar conexión a otros equipos.

Consulta las características de los router a elegir pinchando sobre el nombre de cada uno:

 

 

Configuración a medida de nuestro Kit

Te proponemos una serie de cables, router, antenas, para que configures un Kit a tu medida, dependiendo del presupuesto que quieras invertir y de la potencia que quieras tener.

Si miramos la imagen anterior, podremos entender las partes que componen el Kit y si realmente lo necesitamos comprar o no.

Observando la imagen, explicaremos punto a punto cada articulo:

 

0)Antena Externa.  Este tipo de puntos de acceso, necesita una antena externa, ya que no incorpora ninguna. Te proponemos algunos modelos, siendo los más efectivos para este tipo de puntos de acceso, las antenas omnidireccionales.

 

 

1) Punto de Acceso. En este caso será el UBIQUITI BULLET M2, este dispositivo lo pondremos orientado hacia el lugar donde queremos detectar la red en cuestión, es decir, lo pondremos en nuestro mástil de antena, en un soporte compatible, barrote de balcón o ventana, ect...

Este Punto de Acceso, deberá ser configurado como cliente, donde seleccionaremos la red y pondremos la clave del router al que queremos conectarnos.

 

 

2) Cable de red, categoría 5 con conectores Rj45. Por defecto el punto de acceso incorpora este cable, el cual tiene una longitud de 1,80m más o menos. El cual se conectará desde el puerto del Punto de Acceso (1) hasta el conector denominado POE, del adaptador POE (3). Como decimos, el Punto de Acceso incluye el cable de 1,80m, pero podremos poner la longitud que necesitemos, eligiendo a la hora de configurar el Kit, un cable de entre las medidas: 5, 10, 15 y 20m.

3) POE. Este aparato sirve, para poner corriente entre el cable que une el Punto de Acceso con el PC o router al que lo conectaremos. Lleva dos puertos: POE y LAN. Además incluye toma de corriente para conectarlo a la red eléctrica.

Lo bueno de este dispositivo, es que podemos ponerlo a la longitud del cable que mejor nos convenga, es decir, podremos poner: Punto de Acceso (1) -- Cable de 20m (2) al puerto Poe --- POE (3) --- Cable de 1,80m (4) -- Pc/Switch/Router. Es decir, que nos interesa poner el POE (3), lo más cerca posible del router, para que se quede dentro de la vivienda, y cerca de cualquier enchufe cercano al Pc/Switch/Router.

4) Cable de red, categoría 5 con conectores Rj45. Por defecto el Kit incorpora este cable, el cual tiene una longitud de 1,80m más o menos. Como hemos dicho anteriormente, se conectará al puerto LAN del adaptador POE (3) por un extremo y al Pc/Switch/Router, que queramos que tenga internet.

 

 

Soporte y ayuda en las configuraciones

  • No te preocupes, si necesitas ayuda en la configuración, haremos lo posible por ayudarte, enviarte manuales, ect..
  • Puedes usar nuestro foro, y publicar o leer más sobre las configuraciones e instalaciones de estos kit, haciendo click <aqui>

 

Muy importante:

Para ver los detalles y características de los artículos que incluye este kit, puede hacerlo en la parte baja de este anuncio, en el apartado "CONTENIDO DEL PACK".

Así mismo, puede escribirnos desde este enlace, si tiene alguna duda sobre ellos.



Reviews

No customer comments for the moment.

Write a review

Reparte tu señal Wifi: CONFIGURA TU KIT con UBIQUITI BULLET M2
Reparte tu señal Wifi: CONFIGURA TU KIT con UBIQUITI BULLET M2

Con estos Kit, podrás detectar redes gratuitas o libres, cuando tenga su embarcación, velero, barco, caravana, vehículo... amarrado o estacionado en un puerto deportivo, explanada, áreas de descanso, camping, ect... Podrás hacerlo fácilmente con UBIQUITI BULLET M2 Tanto la instalación como la configuración es muy sencilla. Además se incluye todo lo necesario para ponerlo en funcionamiento.

Write a review

Accessories

11 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: