Mando a distancia IPAZZPORT mini keyboard compatible con Raspberry Pi

MAN-IPAAZ

New

Availability: This product is no longer in stock

  • Mando a distancia compatible con Widows, Linux, Android, asi como con XMBC y Raspberry Pi.
  • Ipaazport mini wireless keyboard a 2,4Ghz.

More details

13.22 €

13.22 €

Add to wishlist

Aviso Importante
Aviso Importante

Data sheet

Compatible con: Windows 7-8, Windows 98SE, Me, 2000 XP, XPx64 Vista, Vistax64, MAC, Linux:OK

More info

Características principales:

  • Sistemas: Android PC OS, Mac OS, Linux(Debian-3.1,Redhat-9.0 Ubuntu-8.10 Fedora-7.0, Todas las versiones de Windows.
  • Frecuencia a 2.4GHz WIFI, Plug and Play
  • Teclado completo QWERTY de 82 teclas que incluye teclas de función.
  • Modo de reposo automático
  • Dispone de Bateria Interna (x2 AAA).
  • Teclado Retroiluminado activable mediante una tecla de función
  • Puntero laser incorporado
  • Peso: 100 g
  • Tamaño: 151 x 59 x 43 mm

 

La instalación no presenta mayor dificultad, tan solo poner el adaptador wifi suministrado en uno de los puertos USB de nuestro Android PC, no hay que instalar nada, nuestro dispositivo reconoce el teclado al instante.

El teclado es un QWERTY de 82 teclas. Dispone de diversas teclas de función en la parte superior que funcionan correctamente y nos permitirán subir y bajar el volumen, iniciar o pausar la reproducción de un archivo multimedia, ir a la pantalla de inicio, retroceder …ect… muy útil.

En este caso las teclas de función han respondido correctamente y no hace falta recurrir a un programa externo como necesitábamos en otros teclados que hemos analizado (Measy RC11 y RC12). En el teclado también encontramos una tecla que nos permite activar/desactivar la retroiluminacion del teclado (muy útil por la noche) y otra para testear la conexión por RF. Presenta una pequeña cruceta en el lateral derecho debajo del touchpad con dos pequeños botones a los lados a modo de los del ratón.

A la izquierda encontramos el panel del touchpad que controlaremos con el dedo pulgar. También hay unos pequeños led arriba a la izquierda que nos indicaran si el teclado esta cargando, si esta trasmitiendo datos o si las mayúsculas están activadas. Justo a la izquierda de estos leds, en el lateral hay una tecla de power on/off.

En la tecla ESC  mediante la tecla Fn podemos rotar la posición de entrada del touchpad, permitiéndonos así empuñar el teclado como un air mouse y seguir controlando el dispositivo con el touchpad. Específicamente para esta opción disponemos ademas de dos teclas dispuestas en el lateral al lado de la cruceta y que nos permiten hacer scroll arriba y abajo cómodamente con el techado en esta posición. Muy cómoda esta función.

En cuanto al teclado es cómodo de utilizar. Las teclas  son de plástico duro,son fáciles de pulsar por su buen tamaño y responden al instante, con este teclado podremos escribir con relativa facilidad emails, chats..ect.. 

En lo referente al Touchpad, hemos quedado bastante satisfechos. Una vez configurada la sensibilidad desde las opciones de android, la respuesta es bastante buena. La disposición de las teclas que emulan al las del ratón es muy cómoda y las teclas de función funcionan correctamente. Hemos navegado un rato, instalado apps y jugado las consabidas partidas a Angry Birds sin mayores problemas. En general nos ha parecido un dispositivo muy cómodo, fácil de utilizar y con una buena respuesta.

Por ultimo señalar un detalle que nos ha sorprendido, la inclusión en este teclado de un puntero láser en el lateral a la derecha del touchpad con un botón para activarlo o desactivarlo a voluntad.

Reviews

No customer comments for the moment.

Write a review

Mando a distancia IPAZZPORT mini keyboard compatible con Raspberry Pi
Mando a distancia IPAZZPORT mini keyboard compatible con Raspberry Pi

Mando a distancia compatible con Widows , Linux , Android , asi como con XMBC y Raspberry Pi. Ipaazport mini wireless keyboard a 2,4Ghz.

Write a review

Accessories

4 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: