Reparte tu señal Wifi: CONFIGURA TU KIT con UBIQUITI PICOSTATION 2 HP

Nuevo

Disponibilidad: ¡Envío inmediato!

  • Reparte la señal captada por toda la vivienda, local, empresa... podrás crear tu red y conectarte por wifi o por cable.

  • Podrás hacerlo fácilmente con UBIQUITI PICOSTATION 2 HP y Router

  • Además incorpora conector para poner antena externa y aumentar la potencia. Elige la que más te guste!

Más detalles:

76.86 €

Añadir a la lista de deseos

Aviso Importante
Aviso Importante

Ficha técnica

Chipset / Driver:Atheros
Compatible con: Windows 7-8, Windows 98SE, Me, 2000 XP, XPx64 Vista, Vistax64, MAC, Linux:OK
Potencia mW:1000 mW
Protocolo:802.11g 54/125Mbps
WI-FI – 2,4Ghz:Frecuencias: 2401 ~ 2495 MHz
Ganancia de Antena:Desde 5 dBi a 12 dBi
Conector de Antena:rp-sma Hembra
Conector del Cable:RJ45
Uso del Kit / Antena:Diseñado para EXTERIORES

Más

 

 

¿Para que sirve este Kit?

Con este Kit., podrás conectarte a redes wifi gratis, de amigos, familiares, ect... y repartir dicha señal captada, por toda la vivienda, apartamento, local, empresa, ect..

Podrás dar salida a internet a:
- Pc, ordenadores.
- Móviles, tablet.
- Televisores, Smart Tv.



El funcionamiento es sencillo (ver imagen anterior)
Instalaremos el Punto de Acceso en el exterior (1), y lo orientaremos hacia el lugar donde radia la red en cuestión.

Podrás elegir un router de los que te proponemos (5) y así repercutir la señal y conectarte a ella vía wifi o cable. Consulta las características de los router a elegir pinchando sobre el nombre de cada uno:


Tanto la instalación como la configuración es muy sencilla. Además se incluye todo lo necesario para ponerlo en funcionamiento.

 

Configuración a medida de nuestro Kit

Te proponemos una serie de cables, router, antenas, para que configures un Kit a tu medida, dependiendo del presupuesto que quieras invertir y de la potencia que quieras tener.

Si miramos la imagen anterior, podremos entender las partes que componen el Kit y si realmente lo necesitamos comprar o no.

Observando la imagen, explicaremos punto a punto cada articulo:

1) Punto de Acceso. En este caso será el UBIQUITI PICOSTATION 2 HP, este dispositivo lo pondremos orientado hacia el lugar donde queremos detectar la red en cuestión, es decir, lo pondremos en nuestro mástil de antena, en un soporte compatible, barrote de balcón o ventana, ect... Este aparato lleva una antena interna de 12 dBi de potencia de tipo Panel/Direccional.

Este Punto de Acceso, deberá ser configurado como cliente, donde seleccionaremos la red y pondremos la clave del router al que queremos conectarnos. Para acceder al punto de acceso y configurarlo, debemos poner en el navegador de internet: 192.168.1.20

2) Cable de red, categoría 5 con conectores Rj45. Por defecto el punto de acceso incorpora este cable, el cual tiene una longitud de 1,80m más o menos. El cual se conectará desde el puerto del Punto de Acceso (1) hasta el conector denominado POE, del adaptador POE (3). Como decimos, el Punto de Acceso incluye el cable de 1,80m, pero podremos poner la longitud que necesitemos, eligiendo a la hora de configurar el Kit, un cable de entre las medidas: 5, 10, 15 y 20m.

3) POE. Este aparato sirve, para poner corriente entre el cable que une el Punto de Acceso con el PC o router al que lo conectaremos. Lleva dos puertos: POE y LAN. Además incluye toma de corriente para conectarlo a la red eléctrica.

Lo bueno de este dispositivo, es que podemos ponerlo a la longitud del cable que mejor nos convenga, es decir, podremos poner: Punto de Acceso (1) -- Cable de 20m (2) al puerto Poe --- POE (3) --- Cable de 1,80m (4) -- Router (5). Es decir, que nos interesa poner el POE (3), lo más cerca posible del router, para que se quede dentro de la vivienda, y cerca de cualquier enchufe cercano al Router (5).

4) Cable de red, categoría 5 con conectores Rj45. Por defecto el Kit incorpora este cable, el cual tiene una longitud de 1,80m más o menos. Como hemos dicho anteriormente, se conectará al puerto LAN del adaptador POE (3) por un extremo y al Router (5) por el otro.

5) Router. Podremos elegir entre varios modelos. Este router servirá para sacar la señal de internet que hemos captado con el Punto de Acceso (1) y distribuirla por la vivienda, empresa, local, ect...

El cable (4), se conectará al puerto WAN (puerto de color Azul o Gris) del router.

A este router, podremos ponerle el nombre de red que deseemos y la clave y tipo deseada. Por ejemplo: Nombre de Red: CASA - clave tipo: WPA/PSK - clave: adf83838dafkDX?·$kcma

Para que pueda repartirnos la señal captada, sólo habrá que cambiar el rango de IP LAN de este router a otro rango distinto, es decir, si el router que emite la red y lo captamos con el Punto de acceso (1), está en el rango 192.168.1.1 deberemos poner nuestro Router (5) por ejemplo al rango 192.168.2.1

6) Cable de 1m y 7) Antena Externa. Si nuestro Kit necesita captar una red más lejana o queremos tener más potencia en las redes que captamos, debemos colocar una Antena Externa, al conector rp-sma hembra del Punto de Acceso (1).

Podrás elegir entre varios tipos de antenas: Omnidireccionales, Paneles, Parabólicas de Rejilla, Yagis.

Para no perder potencia por el cable coaxial, pondremos este de 1m (6), ya que la idea, es que la Antena Externa (7), vaya instalada en el mismo mástil o soporte que el Punto de Acceso (1).

Truco: si vas a comprar una Antena Externa (7), podrás poner el Punto de Acceso (1) orientado hacia el Norte por ejemplo, y la Antena Externa (7), orientada por ejemplo al Sur, así podremos cubrir dos puntos. Desde el Punto de Acceso (1), elegir si conectarnos a través de la antena interna de éste o desde la Antena Externa comprada (7)

 

Ejemplos de Kit que podrás configurar

Kit básico: Punto de acceso (1) + Router (5) , y sin ningún cable de red (2) y (4), ya que son suficientes metros los que se incluyen.

Kit con 20m de cable y antena externa Omnidireccional de 15dBi: Punto de Acceso (1) + Cable de 20m (2) + Antena Omnidireccional 15 dBi.

 

 

Soporte y ayuda en las configuraciones

  • No te preocupes, si necesitas ayuda en la configuración, haremos lo posible por ayudarte, enviarte manuales, ect..
  • Puedes usar nuestro foro, y publicar o leer más sobre las configuraciones e instalaciones de estos kit, haciendo click <aqui>


Reviews

No existen comentarios por el momento

Escribir una review

Reparte tu señal Wifi: CONFIGURA TU KIT con UBIQUITI PICOSTATION 2 HP
Reparte tu señal Wifi: CONFIGURA TU KIT con UBIQUITI PICOSTATION 2 HP

Reparte la señal captada por toda la vivienda, local, empresa... podrás crear tu red y conectarte por wifi o por cable. Podrás hacerlo fácilmente con UBIQUITI PICOSTATION 2 HP y Router Además incorpora conector para poner antena externa y aumentar la potencia. Elige la que más te guste!

Escribir una review

Accesorios

3 Otros productos en la misma categoría:

¡Quizás te interese! otros clientes también compraron...